Como propietario de mascota, la buena salud y la felicidad de tu perro son extremadamente importantes. Entre el entrenamiento, los paseos por el parque y las comidas, se necesita mucho tiempo y esfuerzo para cuidar a tu mejor amigo. Tu perro es un miembro de la familia, por lo que es tu trabajo asegurarte de cuidar a tu bebé de 4 patas y de tomar buenas decisiones para él o ella.

La crianza adecuada de las mascotas es crucial durante todo el año, pero nunca es un mal momento para revisar tus actividades actuales y verificar que estas haciendo todo lo posible por tu perro. Dediquemos tiempo paraa revisar algunos consejos clave sobre la crianza de mascotas que te ayudarán a apoyar la salud y el bienestar de el miembro de tu familia de cuatro patas.

Prepárate para un compromiso de por vida

Cuando decides adoptar una mascota, no seas impulsivo. Los padres de mascotas responsables entienden el compromiso que conlleva dar la bienvenida a un nuevo perro a la familia y están preparados para brindar el amor, el cuidado y la inversión financiera que se requieren durante toda la vida de un perro. También debes considerar cómo una nueva mascota afectará a otros miembros de la familia peludos. Si vas a agregar un nuevo miembro a la manada, asegúrate de tomar las medidas necesarias para presentar un nuevo perro al resto de tu familia.

¡Tómate tu tiempo para elegir un perro que se adapte bien a tu familia y su personalidad! Algunos perros son más alegres, mientras que otros serán bastante tranquilos, por lo tanto, descubre qué mezclas de razas son las mejores para tu hogar. Recuerda, esta es una relación que requiere un compromiso a largo plazo, como tener y mantener, para bien o para mal, etc. La mascota adecuada te brindará a tí y a tu familia años de amor incondicional, lealtad y alegría sin pedirte nada a cambio.

Alimenta a tu perro con una dieta saludable

Desde el momento en que traigas a tu perro a casa, él dependerá completamente de ti para su nutrición. Dale de comer la mejor comida para perros que puedas. Un alimento para perros súper premium como Bil-Jac te permite darle a tu mejor amigo todos los nutrientes correctos, que incluyen proteínas de pollo real, vitaminas y minerales esenciales y aminoácidos para el apoyo del sistema inmunológico.

También es importante prestar atención a las necesidades específicas de tu peludo amigo, como fórmulas especiales para cachorros, perros adultos y adultos mayores. También debes considerar opciones especiales según el tamaño de tu perro, así como productos como Sensitive Solutions de Bil-Jac. Al alimentar con una comida de alta calidad, puedes estar seguro de que le darás a tu mejor amigo la oportunidad de disfrutar de una vida de salud y bienestar.

Toma el control a través del entrenamiento

Un perro bien entrenado es la clave para una familia feliz. A los perros se les debe enseñar comportamientos clave como sentarse, quedarse quieto, acostarse. Así llegará a comportarse adecuadamente. Los límites claros le dan a tu perro una mejor comprensión de cómo comportarse. Cuando entrenas a tu perro para que siempre ponga su mejor pata adelante, ¡Todos, desde los miembros de tu familia hasta los amigos e invitados, lo apreciarán! Recuerda tener a la mano un montón de premios para perros de Bil-Jac para entrenar y un snack ocasional.

Ejercicio y Diviersión

Al igual que los humanos, los perros necesitan algun tipo de actividad. De hecho, prosperan en él! El juego y el ejercicio le permiten a tu perro estirar sus músculos y consumir algo de energía. No solo eso, salir a pasear le permite a tu perro usar todos sus sentidos y estimular tanto su cuerpo como su mente, así que lleva a tu perro al aire libre y cambia de lugar en cada oportunidad. Esto le dará mucha estimulación mental para evitar el aburrimiento, además de mantenerse físicamente activo.

Hay muchas maneras en que tú y tu perro pueden mantenerse en forma y divertirse. Encuentra tiempo para pasear o jugar con tu perro al menos 15 minutos por día. Es importante tener en cuenta que los perros más grandes necesitarán caminatas más largas. ¡Jugar a buscar o el disco volador en el patio también cuenta! Si el clima es malo, juega algunos juegos adentro con los juguetes de tu perro. La cantidad correcta de ejercicio hará que tu perro esté más tranquilo, sano y feliz.

Utiliza la identificación adecuada para tu perro

Un padre de mascota responsable querrá mantener la seguridad de su mejor amigo como una prioridad. Asegúrate de que tu perro tenga las placa de identificación adecuada lo antes posible. Muchos padres de mascotas consideran los microchips en sus mascotas para mejorar las posibilidades de que te reúnas con tu bebé de 4 patas, en caso de que se pierda. No querrás experimentar la desaparición de una mascota querida, pero estas medidas te ayudarán. Además, asegúrate de actualizar las plaquitas de tu perro y la información del microchip si alguna vez te mudas de casa.

Siempre cuida la salud de tu perro

Al igual que las personas, los perros necesitan chequeos de rutina para asegurarte de que su salud esté en buen estado y para detectar posibles problemas antes de que sean un problema grave. Además de las visitas regulares al veterinario, asegúrate de que tu bebé de 4 patas reciba las vacunas necesarias y de que esté protegido adecuadamente contra las pulgas, garrapatas y otras plagas, así como contra el gusano del corazón. Cuando se trata de tu perro, una pizca de prevención es mucho menor que el costo y la preocupación en el futuro.

Esteriliza a tu perro

Los cachorros son adorables, pero ¿crees que podrías manejar seis o siete nuevas vidas en casa? Los padres de mascotas responsables no traerán al mundo crías de cachorros que no vayan a ser adoptados. Incluso si tienes un perro macho, no quieres la responsabilidad de cuidar a una camada de cachorros. Al esterilizar o castrar a tu perro, puede ayudar a frenar la sobrepoblación de mascotas.

Manten a tu perro con una correa

Puede ser divertido dejar que tu perro se suelte y hacer que vague por donde quiera, pero también puede ser un accidente esperando que suceda. Independientemente de si vives en algún lugar con una ley de correas, mantener a tu perro bajo control puede evitar que sea demasiado amigable con el perro equivocado, que meta la nariz en lugares peligrosos y que se encuentre con posibles accidentes.

Limpiar los desechos de tu perro

Tu perro es tu responsabilidad. Eso significa que tú también eres responsable de todo lo que tu perro deja atrás. Prepárate y siempre lleva una bolsa cuando paseas a tu perro. Limpiar su desorden evitará quejas de los vecinos en el camino, ¡Y es justo lo que se debe hacer!

Siempre deja que tu perro sepa que lo amas

Tanto como tu perro necesita su tiempo para el entrenamiento, una dieta nutritiva o ejercicio, lo que más necesita es tu amor. Muéstrale a tu perro mucho amor y cuidado. Un masaje en el vientre, cepillarlo, darle un baño y proporcionarle una cama especial propia son solo algunas de las cosas que puedes hacer para demostrarle lo mucho que significa para ti.

Al igual que nosotros, tu perro tiene necesidades emocionales que deben satisfacerse para que esté feliz y bien. Ama cuando le dices que es un buen perro o cuando le rascas en el lugar correcto. Cuando te vayas, él espera que vuelvas a casa. Le encanta el tiempo que pasan juntos haciendo las cosas más simples, ya sea caminar o simplemente relajarse en el porche. Todo el amor que le des será recompensado con un vínculo que compartirán de por vida.

Leave a comment

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda?