No todos los perros mastican de la misma manera, incluso los perros del mismo tamaño, peso, edad o raza pueden masticar de manera diferente. Es por eso que es importante seleccionar el mejor juguete para masticar para su perro en función de su peso y estilo de masticación. Una vez que hayas determinado qué estilo de masticación se adapta mejor a tu amigo peludo, busca el tamaño en la esquina frontal del paquete del juguete de masticación.
Masticación de Cachorro
La etapa de cachorro es una oportunidad crítica para enseñar a tu cachorro buenos hábitos de masticación. Los cachorros usan la boca para explorar su entorno, jugar y, sobre todo, aliviar las molestias de la dentición. Nuestros Puppy Chews vienen en diferentes formas, sabores y texturas para mantener a tu nuevo mejor amigo tranquilo y entretenido, desde formas clásicas de huesos hasta llaves y anillos únicos. Con un refuerzo positivo, los cachorros aprenderán que masticar Nylabone Puppy Chews no solo se fomenta, sino que es un pasatiempo divertido a medida que crecen y se desarrollan.
Masticadores moderados
Todos los perros tienen el instinto natural de masticar, algunos simplemente tienen un estilo de masticación menos intenso. Los moderados Chew FlexiChews son el complemento perfecto para perros mayores o simplemente masticadores más suaves que disfrutan de un poco de flexibilidad. Hecho de un material más suave y flexible y disponible en muchas formas y sabores, estos juguetes para masticar brindan a los masticadores moderados una actividad segura y divertida al tiempo que desalientan la masticación destructiva. Además, ayudan a limpiar los dientes mientras los perros mastican.
Masticación fuerte
Nuestros Strong Chews están hechos de una variedad de materiales más resistentes y son perfectos para el masticador promedio. Con muchas opciones hechas de caucho natural, estos juguetes para masticar todavía tienen algo de flexibilidad y elasticidad y son más fáciles de agarrar para los perros. Disponible en una variedad de texturas, sabores y formas para elegir, cada masticación desalienta los hábitos destructivos de masticación al tiempo que proporciona un pasatiempo independiente para los perros que disfrutan de una buena sesión de masticación. No importa qué Strong Chew disfrute tu perro, ¡La acción natural de masticar también ayuda a limpiar los dientes!
Masticación extrema
Nuestros Power Chew DuraChews son la mejor actividad duradera para masticadores extremos. Estos juguetes duraderos para masticar de nylon están diseñados para soportar una masticación intensa y vienen en toneladas de sabores, tamaños, formas y texturas, por lo que hay una opción para que todos los perros disfruten. Además de ayudar a limpiar los dientes mientras los perros mastican, proporcionan una actividad segura e independiente que combate el aburrimiento, evita la masticación destructiva y mantiene a los perros felices.