Un mal aseo bucal en el perro puede causar enfermedades graves que afecten a órganos como el riñón, el corazón o el hígado. La prevención es la mejor herramienta para que el perro llegue a la vejez con los dientes y las encías sanos. Claro que es importante que estos tratamientos los haga tu medico veterinario, pero aquí tenemos una solución para cuidar los dientes de tu perro en casa una vez por semana.

La marca Nylabone tiene como opción, el kit dental avanzado para el cuidado bucal de los perros, incluye todo lo que los perros adultos necesitan para cepillarse regularmente, incluido un cepillo de dientes, un cepillo tipo dedal y una pasta de dientes apta para perros. El cepillo de dientes tiene un cuello en ángulo para un mejor alcance, masajeadores de goma que reducen la acumulación de placa y sarro y cerdas de nylon ultra suaves que limpian entre los dientes. El cepillo tipo dedal ayuda a los perros a sentirse más cómodos con el cepillado, y la pasta de dientes con sabor a crema de cacahuate está científicamente formulado para reducir la placa que alberga bacterias dañinas.

Lo primero que tenemos que hacer es acercarnos al perro con un poco de pasta dental en el dedo para que lo huela y lo quiera probar, una vez que ya lo probo entonces podemos usar el cepillo de goma para dedos y empezar a cepillar poco a poco y ya que nuestra mascota se haya acostumbrado al sabor y que nuestro perro vio que no representa ningún peligro para él, entonces podremos usar el cepillo de dientes con cerdas de nylon y hacer un cepillado de atrás hacia adelante.

¿Quieres más formas de mantener a tu mejor amigo feliz y saludable? Únete a nuestro boletín hoy. ¡Cada semana recibirás divertidos consejos de entrenamiento, información para cuidar a tus amigos peludos y promociones en productos!

Leave a comment

Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda?